martes, 7 de agosto de 2007

LA OTRA CARA DEL CAVILDO


Histórica movilización concentro en la ciudad del Alto a mas de un millón de paceños y no paceños en un Cabildo cívico y democrático el cual demando la pacificación y la unidad del país, a través de un plazo impuesto a los constituyentes hasta el 6 de agosto para que retiren la propuesta del traslado de los poderes ejecutivo y legislativo .

Cívicos, dirigentes vecinales y gremiales tuvieron un meticuloso trabajo para organizarse. Consolidando como una de las reuniones mas numerosas e históricas de nuestro país. donde se denunció que intereses minoritarios tratan de rivalizar a los bolivianos con propuestas descabelladas que se están tratando en la Asamblea Constituyente.

Sentimiento y poder cívico caracterizo al a ciudad de La Paz. pero con aire de ignorancia y poco conocimiento del tema que de acuerdo a muchas entrevistas y sondeos de opinión se logro captar esta triste realidad, que muestra a una abrumadora petición que carece de esencia de conocimiento.
Por tanto se augura que luchas que no van de la mano del conocimiento son vanas y sin fuerza ideológica, que no llegan mas allá de ser simples movimientos que captan la atención de la opinión publica de manera momentánea sin dejar rastro de revolución o cambio.
Franty Vera

1 comentario:

pinturasfrescas dijo...

Esta nota, tiene más errores ortográficos que un muchacho de colegio. No puedo decir que tengo la mejor ortografía, pero, comenzar con errores obvios en el título...
No da muchas ganas de continuar con la lectura cuando en la primera línea continúas encontrando errores.